Sobre nosotros
Siempre en busca de inspiración
En Flores La Alquería no sólo encontrará lo que necesita, sino también la mejor calidad y al mejor precio. Con mas de 25 años de experiencia en el sector de la decoracion con flores y verdes artificiales, secos, preservado/liofilizados nos dan una especialización para vender productos con los que los clientes quedan satisfechos y que exceden sus expectativas. Puede contar con nosotros y nuestros productos, siempre con un servicio de calidad.
​
Estamos acreditados por la Generalidad Valenciana como Floristas Artesanos con el numero de D.A.E 4694 del años 2007, siendo unos de los artesanos floristas primeros en obtenerlo.
​
La historia
Abrimos nuestra primera floristería en el año 2007 en la ciudad de Moncada (Valencia) donde emprendimos este camino Javi y Javier después de haber estado en otra floristería de gran prestigio de la ciudad de Valencia donde adquirimos nuestra experiencia rodeados de grandes profesionales del sector, hoy cerrada por jubilación de los dueños, así que emprendimos juntos esta aventura. Después de estar 7 años en la ciudad de Moncada nos trasladamos a Valencia ciudad donde estamos actualmente ofreciendo a los clientes nuestra profesionalidad y dando el mejor servicio para que estos estén satisfechos con nosotros. Hoy agradecemos ser una de las floristerías con mas prestigio de la ciudad por ofrecer composiciones únicas con flores naturales y artificiales, también en realizar decoraciones donde el cliente confía con nosotros.
Nuestra preparación Profesional
Como profesionales del sector además de coger experiencia durante nuestra trayectoria también hemos realizado cursos con los mejores profesionales a nivel mundial incorporando a nuestros diseños las ultimas tendencias en decoración floral
Nuestros Galardones
A lo largo de estos años hemos participado en diferentes concursos de Arte Floral donde hemos obtenidos varios 1º premios en decoración. Nos sentimos orgullosos de estos premios aunque para nosotros el mejor orgullo es que nuestros clientes queden satisfechos del trabajo realizado.